2/23/2008

PFM - 1974 - (5) "The World Became The World"

Teniendo en cuenta la atención que la banda había ganado con “Photos of Ghosts”, no es sorprendente que también "L'Isola di Niente" fuera lanzado internacionalmente en una versión en idioma Inglés con más letras por Pete Sinfield. La primera diferencia que notará es que la cubierta ahora se ha convertido en azul, pero probablemente se ha cambiado aún más, ya que la cubierta ahora no tiene conexión con el título. El título de la pista original del álbum se ha titulado “The Mountain”, y Sinfield baso la nueva letra en torno a un antiguo mito japonés del Dios de las Montañas. El orden de las pistas también ha sido alterado; como la versión en inglés de “Dolcissima Maria” llamado “Just Look Away” que le sigue. El título de la pista original es una re-grabación de “Impressioni di Setiembre”. La producción es, naturalmente, mucho mejor que la original, pero por desgracia se suprimo el hermoso final de la canción. “La Luna Nuova” se ha convertido ahora en “Four Holes in the Ground” y es esta versión de la canción que la mayoría de las personas conocen. Sinfield rima “Luck” (“suerte”) por “fuck” en la letra, ¡pero la palabra no es la cantada o escrita en la hoja de letras! “Is My Face on Straight?”. Ésta, por supuesto, sin cambios, aunque algunos muestran gran sentido del humor sobre si realmente se ha hecho una versión italiana de ella. “Via Lumiere”, es titulada “Have Your Cake and Beat It” y sigue siendo un instrumental, por lo que no hay intento de un nuevo “Mr. Nine Till Five” aquí. No hay mucho más que decir sobre “The World Became the World” que es por supuesto un magnífico álbum, y como se acabe “Photos of Ghosts” será más barato y más fácil de encontrar que el original italiano.

Temas
01.- The Mountain [L'isola di niente]
02.- Just Look Away [Dolcissima Maria]
03.- The World Became the World [Impressioni di Settembre]
04.- Four Holes in the Ground [La Luna Nuova]
05.- Is My Face On Straight
06.- Have Your Cake and Beat It [Via Lumiere]


6 Temas - 55MB - 192kbps
Link en comentarios

boomp3.com

3 comentarios:

Nelson dijo...

LINK:http://sharebee.com/a5a72907
PASS:ROCK 70's

Anónimo dijo...

thank you very much for this great music and your hell of work, but the result is a really extraordinary blog!!!

saludos de Quito: RoBB

Anónimo dijo...

Thanks for post this awesome PMF english album vsn

¡¡Rock Progresivo, Hard Rock, Latin Rock, Blues Rock, Psicodelia, Discografías, álbumes, Comentarios, y mucho mas de los 70's!!
Mis queridos amigos:
Quiero agradecer a todos los que se han dado la molestia de escribir un "gracias"
*******************************************************
Les agradecería que escribieran sus comentarios o inquietudes en la cbox de la derecha. Ahí mismo les responderé.

It would be thankful to them that their commentaries or restlessness wrote in cbox of the right. There same I will respond to them.
******************************************************

Frases celebres del rock

"No te comprometas contigo mismo, tu eres todo lo que tengo" >>>JANIS JOPLIN<<<