2/14/2008

PFM - 1972 - (1) "Storia Di Un Minuto"

El debut progresivo de los hijos favoritos de Italia. La banda había estado apareciendo como invitados especiales en el apoyo de grupos como Procol Harum, Deep Purple y Yes, además de tocar en varios festivales. Su duro trabajo pagó, y el resultado es esta grabación excelente. Grabado en vivo en estudio, PFM demostró que ellos eran tan creadores y talentosos como las bandas del Reino Unido de la época. Su rock sinfónico progresivo mezcla elementos de folk, clásico, y jazz de una manera genuina. Esto se logra por su trascendente y flexible nivel de maestría musical. “Impressioni di Settembre" y el dos partes " Dove...Quando" demuestran la habilidad de la banda de crear ricas armonías con melodías semi pop. La banda también puede extenderse bastante fuerte, como puede oírse en el rockero "È Festa", que resultó ser una de las canciones mas pedidas. “Storia di un Minuto” se pone de pie como uno de los mejores debuts de rock progresivo en la historia, y junto con “Per un Amico” y “Photos of Ghosts”, es esencial en cualquier colección seria

Temas
01.- Introduzione
02.- Impressioni Di Settembre
03.- E Festa
04.- Dove... Quando... [Parte 1]
05.- Dove... Quando... [Parte 2]
06.- La Carrozza Di Hans
07.- Grazie Davvero

7 Temas - 66MB - 320kbps

Link en comentarios

Biografía

2 comentarios:

Nelson dijo...

LINK:http://sharebee.com/c6b75c99
PASS:ROCK 70's

Roberto - Brazil dijo...

Ótimo blog, parabéns!

¡¡Rock Progresivo, Hard Rock, Latin Rock, Blues Rock, Psicodelia, Discografías, álbumes, Comentarios, y mucho mas de los 70's!!
Mis queridos amigos:
Quiero agradecer a todos los que se han dado la molestia de escribir un "gracias"
*******************************************************
Les agradecería que escribieran sus comentarios o inquietudes en la cbox de la derecha. Ahí mismo les responderé.

It would be thankful to them that their commentaries or restlessness wrote in cbox of the right. There same I will respond to them.
******************************************************

Frases celebres del rock

"No te comprometas contigo mismo, tu eres todo lo que tengo" >>>JANIS JOPLIN<<<