2/14/2008

PFM - 1972 - (2) "Per Un Amico"

Ésta es la brillante continuación de “Storia di Un Minuto”, consideradas obras clásicas del rock progresivo, y con justa razón. La diversidad, la complejidad, y la integridad de la música aquí está tan bien como cualquier cosa producida durante los comienzos de los años 70 por otros gigantes del rock progresivo tales como Yes, Genesis, o King Crimson. Las líricas están en italiano y, mientras que están utilizadas escasamente, hacen una contribución valiosa a la integridad de la sesión. La música está cambiando de puesto constantemente en estilo, tempo, y tiempo, pero esta toda ligada por temas que se repiten. La flauta de Mauro Pagani es el antídoto perfecto a la agresiva guitarra de Francone Mussida, mientras que el teclado de Flavio Premoli trabaja como el de contemporáneos tales como Keith Emerson y Rick Wakeman. La música se extiende desde el vanguardismo al hard rock. Siempre inteligente, pero sin pretensión, éste es el rock progresivo en su mas literal definición.

Temas
01.- Appena Un Po'
02.- Generale
03.- Per Un Amico
04.- Il Banchetto
05.- Geranio

5 Temas - 65MB - 320kbps

Link en comentarios


boomp3.com

2 comentarios:

Nelson dijo...

LINK:http://sharebee.com/e68683c6
PASS:ROCK 70's

Anónimo dijo...

Ahhh!!! Este lo necesito conseguir original!!!! Esta bien perron!!!

¡¡Rock Progresivo, Hard Rock, Latin Rock, Blues Rock, Psicodelia, Discografías, álbumes, Comentarios, y mucho mas de los 70's!!
Mis queridos amigos:
Quiero agradecer a todos los que se han dado la molestia de escribir un "gracias"
*******************************************************
Les agradecería que escribieran sus comentarios o inquietudes en la cbox de la derecha. Ahí mismo les responderé.

It would be thankful to them that their commentaries or restlessness wrote in cbox of the right. There same I will respond to them.
******************************************************

Frases celebres del rock

"No te comprometas contigo mismo, tu eres todo lo que tengo" >>>JANIS JOPLIN<<<