2/22/2008

Camel - 1974 - (2) "Mirage" [Bonus]

Con su segundo álbum, “Mirage”, Camel comenzó a desarrollar su propio sonido distintivo, destacado por el líquido del grupo, ritmos intrincados y los maravillosos e imprevisibles intercambios instrumentales entre el teclado de Pete Bardens y la guitarra de Andy Latimer. Camel también se distingue de sus pares por su rock progresivo en la suite de varias partes “Lady Fantasy”, que sugiere direcciones más complejas que tomarían algunos álbumes. También, la agraciada flauta de Latimer se distingue en varias canciones del álbum, incluyendo “Supertwister,” y está claro que él tiene una técnica más flexible que contemporáneos tales como Ian Anderson. Camel todavía está echando hacia fuera algunos caprichos en su sonido en “Mirage”, pero es evidente que están entrando en sus propios. La versión 2002 del álbum ofrece cuatro bonus tracks: el inédito medley “Lady Fantasy” y las versiones en vivo de “Supertwister,” “Mystic Queen” y “Arubaluba”.

Temas
01.- Freefall
02.- Supertwister
03.- Nimrodel
04.- Earthrise
05.- Lady Fantasy

Bonus
06.- Supertwister [Live at The Marquee Club]
07.- Mystic Queen [Live at The Marquee Club]
08.- Arubaluba [Live at The Marquee Club]
09.- Lady Fantasy [Previously Unreleased]

9 Temas - 92MB - 192kbps
Link en comentarios

boomp3.com

3 comentarios:

Nelson dijo...

LINK:http://sharebee.com/042a0f06
PASS:ROCK 70's

L-Imżebbel dijo...

Thanks for this remaster!

WILLIANF3 dijo...

Hola Nelson te saludo desde El Salvador, tengo 48 años y nunca habia escuchado musica de CAMEL, hasta hace poco tambien escuche de PFM, ELOY, GONG Y UK; me habia quedado solo escuchando los grupos mas concidos de los 70's como Pink Floyd, Moody Blues, Yes, Jethro,etc. pero estos grupos arriba mencionados se me habian quedado fuera, te agradesco por mostrarle a la nueva generación estos grupos tan interesantes para que comparen y entiendan la musica de los nuevos grupos rokeros de hoy en dia. Un Saludo y mil gracias.-

¡¡Rock Progresivo, Hard Rock, Latin Rock, Blues Rock, Psicodelia, Discografías, álbumes, Comentarios, y mucho mas de los 70's!!
Mis queridos amigos:
Quiero agradecer a todos los que se han dado la molestia de escribir un "gracias"
*******************************************************
Les agradecería que escribieran sus comentarios o inquietudes en la cbox de la derecha. Ahí mismo les responderé.

It would be thankful to them that their commentaries or restlessness wrote in cbox of the right. There same I will respond to them.
******************************************************

Frases celebres del rock

"No te comprometas contigo mismo, tu eres todo lo que tengo" >>>JANIS JOPLIN<<<