2/25/2008

Pink Floyd - 1971 - (6) "Meddle"

“Meddle” es el sexto álbum de la banda británica Pink Floyd, editado en 1971. Este álbum marca un quiebre con respecto a sus discos anteriores (cuyos géneros predominantes eran el rock psicodélico y el sinfónico) ya que predomina el rock progresivo, siendo la base para sus siguientes trabajos.

Grabado durante la gira de “Atom Heart Mother”, responde al deseo de encontrar un sonido nuevo, a la necesidad de un cambio radical. “One Of These Days” (el tema de apertura) es un tema instrumental que posee sonidos graves y una guitarra con elevada distorsión. Durante el mismo, se escucha a Nick Mason, a través de una amplificador de guitarra, con un efecto de pedal, decir: “One of these days, I'm going to cut you into little pieces (Uno de estos días, voy a cortarte en pedacitos). Originalmente el tema era más largo y fue acortado.

A este se le suman las apacibles “A Pillow Of Winds” y “Fearless”, en la cual se escuchan hacia el final, grabaciones de las tribunas del equipo de fútbol Liverpool, cantando “You'll Never Walk Alone”, su himno.

Continúa con la elegante “San Tropez” y “Seamus” (un blues en el que se escuchan los aullidos del perro del mismo nombre), este tema fue previamente llamado “Mademoiselle Nobs”, con ese nombre se llamó la versión que grabaron para el show de Pompeya.

Culmina con “Echoes”, tema muy extenso, resultado de la combinación de 36 fragmentos independientes, que fueron siendo reinterpretados y editados para formar la pieza final que se conoce. Entre los nombres previos se conocen: “Nothing: Parts One To Thirty Six”, “We Won The Double” y “Return Of The Son Of Nothing”.

El disco fue grabado entre enero y agosto de 1971 en los estudios, Abbey Road, Air Studios, y Morgan Sound Studios. Los ingenieros de sonido fueron, Peter Bown, John Leckie, (Abbey Road y Air studios) y Rob Black y Roger Quested (Morgan Studios). La razón de estos cambios de estudios se debe a que Pink Floyd utilizo para este disco tecnología de 16 canales, que no se encontraba en Abbey Road. La mezcla del disco se terminó en septiembre, mes durante el cual también se realizó una mezcla cuadrafónica, que no ha sido editada.

Se editó el 30 de octubre de 1971 en Estados Unidos a través de Harvest/Capitol, y el 5 de noviembre en Reino Unido a través de Harvest/EMI. Alcanzó el #3 en las listas de Reino Unido. Fue certificado disco de oro en 1973 y doble disco de platino en 1994. Una edición remasterizada por MFSL fue editada en 1984 en vinilo de alta calidad y cassette. En 1992 se editó una versión remasterizada digitalmente en disco compacto, como parte del box setShine On”; fue editado fuera del setShine On” en 1994 en Europa, y en 1995 en Estados Unidos.



Temas
01.- One of These Days
02.- A Pillow of Winds
03.- Fearless [Interpolates "You'll Never Walk Alone"]
04.- San Tropez
05.- Seamus
06.- Echoes



6 Temas - 85MB - 256MB

Link en comentarios



boomp3.com

Pink Floyd - 1970 - (5) "Atom Heart Mother"

“Atom Heart Mother” es el quinto álbum de la banda británica Pink Floyd. Un trabajo que muestra un alejamiento del rock psicodélico para entrar un poco en el sinfónico y el progresivo.

Corría el año 1970 y la banda sostenía el sonido que años antes había logrado. Con la separación de Syd Barrett, los integrantes de la banda deciden seguir la carrera cuesta arriba.

La primera canción del disco llamada “Atom Heart Mother”, es una composición musical en donde se muestra la perspicacia de los sonidos de cada uno de los integrantes. Este tema ocupa el primer lado entero del LP. Esta pieza no iba a ser orquestada originalmente. Hasta el momento en que reunieron todo el trabajo realizado, la idea de orquestarla no surgió. Ron Geesin se encargó de la orquestación, y tuvo serios problemas con la banda. Abandonó el proyecto sin que fuera completado, y lo finalizó John Aldiss. Originalmente se iba a llamar “The Amazing Pudding”, pero era un título que no los convencía, Ron Geesin les sugirió a la banda que leyeran el diario para ver si les inspiraba un nombre. Nick Mason encontró una noticia sobre una mujer embarazada que había sido sometida a una operación de corazón, y tenía un marcapasos atómico, el título de la nota era “Atom Heart Mother”. El tema y el disco fueron bautizados. La canción está dividida en partes debido a que en el momento en que fue editada se cobraban derechos de autor dependiendo de la cantidad de temas del disco.

Seguido a este se encuentra “If”, una de las mejores líricas de Roger Waters que refleja su odio por la salida de Barrett del grupo.

A continuación la titulada “Summer '68”, escrita por Richard Wright, es una crítica al estilo de vida de los músicos de rock.

Luego, “Fat Old Sun” que poseía sonidos de blues y sería una canción referente para David Gilmour, ya que luego la usaría por el resto de su carrera grupal y solista.

Finalizando el disco se encontraba la canción “Alan´s Psychedelic Breakfast”. Con esta gran canción finaliza este disco, mostrando un poco más la facilidad de Pink Floyd para realizar obras extensas y con calidad musical incomparable.

En la tapa del disco se puede ver a una vaca en un campo. No contiene texto. La banda quería que la tapa de este disco fuera lo menos “Pink Floyd” y psicodélica posible. Hablaron con Storm Thorgerson, diseñador de la misma, y se dirigió a un área rural y fotografió lo primero que vio. Lulubelle III es el nombre de la vaca.

El disco fue grabado entre marzo y agosto de 1970, en los Estudios Abbey Road. Fue producido por Pink Floyd. El ingeniero de sonido fue Peter Bown, asistido por Alan Parsons. Fue editado en LP el 10 de octubre de 1970. Alcanzó el #1 en las listas de Reino Unido y el #55 en Estados Unidos. Fue certificado disco de oro en Estados Unidos en marzo de 1994. Una versión remasterizada digitalmente fue editada en disco compacto en 1994 en Reino Unido y en 1995 en Estados Unidos.

La edición original en LP contiene grabada en el surco final del disco, el ruido de una gota al caer, cuando el disco termina, al no levantarse la púa, se escucha caer una gota infinitamente.

En la re-edición en disco compacto de 1994 el disco viene acompañado de una tarjeta con dos recetas para desayuno, una en alemán y la otra en inglés. Las recetas parecen ser una especie de broma o exageración, las mismas incluyen por ejemplo: 1 camello mediano, 1 huevo, 250 cabezas de ajo, 1 cordero de primavera, etc.



Temas
01.- Atom Heart Mother
a) Father's Shout
b) Breast Milky
c) Mother Fore
d) Funky Dung
e) Mind Your Throats, Please
f) Remergence
02.- If
03.- Summer '68
04.- Fat Old Sun
05.- Alan's Psychedelic Breakfast
a) Rise and Shine
b) Sunny Side Up
c) Morning Glory



5 Temas - 96MB - 256kbps

Link en comentarios



boomp3.com

2/24/2008

Pink Floyd - 1969 - (4) "Ummagumma"

“Ummagumma” es el cuarto álbum en estudio de la banda británica Pink Floyd, un álbum doble. El primero es un disco en directo, y el segundo es un disco en estudio, en el que cada integrante compuso un tema solista. El nombre del disco es una palabra del lunfardo escocés que significa "tener sexo".
El disco en directo es una muestra de la capacidad inmejorable de Pink Floyd de llevar a la experiencia de música en tiempo real, el juego de sensaciones y ambientes. Las canciones en vivo difieren de sus versiones en estudio. El primer tema, “Astronomy Domine” pertenece al álbum “The Piper at the Gates of Dawn; “Careful With That Axe, Eugene”, es el lado B del sencillo “Point Me At The Sky”, editado en 1968; “Set The Controls For The Heart Of The Sun” y “A Saucerful Of Secrets” pertenecen al album “A Saucerful of Secrets”. El disco en estudio, explota todos los recursos posibles de la psicodélia y la locura llevando al oyente a un universo de sensaciones y climas. Desarrollado a partir de ideas y trabajos personales de cada integrante de la banda, comienza con “Sysyphus”, tema de Richard Wright, en el que predominan los solos de piano y teclado. A continuación vienen las canciones de Roger Waters: una llamada “Grantchester Meadows”, que es una tranquila canción de folk, y la otra “Several Species of Small Furry Animals Gathered Together in a Cave and Grooving with a Pict” en la que no se utilizaron instrumentos sino voces a diferentes velocidades. La siguiente canción, “The Narrow Way” es de David Gilmour y consta de tres partes con tres géneros distintos cada una: blues, rock psicodélico y progresivo. La última, “The Grand Vizier's Garden Party” es de Nick Mason y está compuesta de solos de batería y otros efectos con solos de flauta al principio y al final.

El disco en vivo fue grabado el 27 de abril de 1969, en Mother's Club, Birmingham; y el 2 de mayo de 1969, en el Manchester College of Commerce, Manchester. Fue producido por Pink Floyd. El ingeniero de sonido fue Brian Humpries.

El disco en estudio fue grabado entre abril y junio de 1969, en los Estudios Abbey Road. Fue producido por Norman Smith. El ingeniero de sonido fue Peter Mew. Originalmente el álbum contendría un solo disco, pero luego se decidió anexarle las grabaciones en vivo. La banda había grabado una versión en vivo de “Interstellar Overdrive”, con intenciones de editarla en el disco en vivo, pero fue dejada fuera.

El disco fue editado en LP el 25 de octubre de 1969 en Reino Unido, y el 10 de noviembre en Estados Unidos. Es el primer disco de la banda editado a través del sello Harvest. Alcanzó el #5 en las listas de Reino Unido, y el #74 en Estados Unidos, fue certificado disco de oro en Estados Unidos en febrero de 1974 y disco de platino en marzo de 1994. Fue editado en disco compacto en 1987, y una edición remasterizada digitalmente fue editada en 1994 en Reino Unido y en 1995 en Estado Unidos (en una versión mucho más ruidosa y más aguda (y más barata) que la edición original del CD).

La tapa del LP editado en Estados Unidos es distinta a la original (británica). En la tapa original, se puede ver un LP del disco Gigi apoyado en la pared. En la edición de Estados Unidos ha sido borrada la imagen y el disco está en blanco, debido a cuestiones de derechos de autor. En las ediciones en disco compacto no hay diferencia.

La tapa del disco en vivo está basada en una idea de Nick Mason, en la que el equipo de la banda está dispuesto de forma simétrica en la ruta.


Temas
CD1: Live Album
01.- Astronomy Domine
02.- Careful with That Axe, Eugene
03.- Set the Controls for the Heart of the Sun
04.- A Saucerful of Secrets

CD2: Studio Album
01.- Sysyphus Part 1 [Wright]
02.- Sysyphus Part 2 [Wright]
03.- Sysyphus Part 3 [Wright]
04.- Sysyphus Part 4 [Wright]
05.- Grantchester Meadows [Waters]
06.- Several Species of Small Furry Animals Gathered Together in a Cave and Grooving with a Pict [Waters]
07.- The Narrow Way Part 1 [Gilmour]
08.- The Narrow Way Part 2 [Gilmour]
09.- The Narrow Way Part 3 [Gilmour]
10.- The Grand Vizier's Garden Party Part 1: Entrance [Mason]
11.- The Grand Vizier's Garden Party Part 2: Entertainment [Mason]
12.- The Grand Vizier's Garden Party Part 3: Exit [Mason]

12 Temas - 157MB - 256kbps
Link en comentarios

boomp3.com

Hawkwind - 1970 - (1) "Hawkwind" [Bonus]

Pocas o ninguna otra banda combina el poder y tripas de rock con el místico ambiente del espacio y el universo mejor que Hawkwind. Su debut no era exactamente su más memorable esfuerzo, ya que su sonido todavía no se había desarrollado. El álbum abre con “Hurry On Sundown”, que también fue el único single del álbum. Esta pista folk no era representativa de Hawkwind, y la voz distintiva de David Brock fue la única marca característica del grupo que se podía escuchar aquí. A continuación, sigue una cadena de libre forma, espacio improvisaciones y jams incluyendo primitivos efectos electrónicos y Nik Taylor distorsionando y serpenteando el sonido de su saxo para crear un ambiente espacial. Estas ruidosas y no estructuradas pistas tienen más en común con los primeros álbumes experimentales de Pink Floyd y Tangerine Dream que con el clásico sonido de Hawkwind. El álbum se cierra de manera más estructurada con “Mirror of Illusion”, y esta es, junto a “Hurry on Sundown” la única pista que puede ser considerada como una canción. Este fue un debut muy embrionario, pero que no deja de ser interesante para coleccionistas y para quienes gustan de sonidos experimentales.

Temas
01.- Hurry on Sundown
02.- The Reason Is?
03.- Be Yourself
04.- Paranoia [part 1]
05.- Paranoia [part 2]
06.- Seeing It As You Really Are
07.- Mirror Of Illusion

Bonus Tracks
08.- Bring It On Home
09.- Hurry On Sundown [Hawkwind Zoo demo]
10.- Kiss Of The Velvet Whip [aka "Sweet Mistress Of Pain"]
11.- Cymbaline

11 Temas - 78MB - 192kbps
Link en comentarios

boomp3.com

2/23/2008

PFM - 1974 - (6) "Cook" [aka "Live In USA"]

Con el éxito de “Photos of Ghosts” y “The World Became the World” era solo cuestión de tiempo antes de que la banda viajara internacionalmente, y en 1974 estaban en su primer viaje en América. La banda estaba sabiamente decidida a documentar el evento, resultando en “Live in U.S.A.”. El que sólo les conoce como la exuberante y pulida banda de rock sinfónico progresivo que estaba grabando en estudio se sorprende al ver a una unidad cruda y enérgica en el escenario. El disco arranca con una versión de “Four Holes in the Ground”, que raya en el caos controlado, y es impresionante que la banda logre mantener el ritmo aquí. Pero después de una apertura sudorosa, la banda también tiene tiempo para mostrar su lado más calmado a través de una versión de la primera parte de “Dove ... Quando ...” que la audiencia americana, después de todo no conocía en absoluto. Esto es seguido por un largo solo de guitarra acústica que conduce a una buena versión de “Just Look Away”. Pero luego la banda se inicia en alto octanaje de ánimo con “Celebration”, que en realidad tiene mucho más en común con la original “E Festa”, ¡y eso no sólo porque el verso se canta en italiano! La banda ronda desactivarla con el tema “The World Became the World” que yo, personalmente, prefiero conocer como “Impressioni di Setiembre”. Como era de esperar, “Mr. Nine Till Five” se toca increíblemente rápida, apretada y sin problemas, aunque el riff sobre el comienzo y el fin suena un poco delgado aquí. El resto del disco es considerado por el jam de 15 minutos de duración “Alta Loma Five Till Nine”, que sólo puede ser duro en este álbum. La banda toca igual de convincente y enérgica aquí como en el resto. El jam termina en una interpretación de “William Tell Overture” de Rossini, y que yo sepa es la única vez que la banda ha hecho una referencia a un tema clásico en una grabación. “Live in USA” es en mucho lo que todo buen álbum en vivo debiera ser: crudo, enérgico y ocasionalmente improvisado.

Temas
01.- Four Holes in the Ground [La Luna Nuova]
02.- Dove... quando
03.- Just Look Away [Dolcissima Maria]
04.- Celebration [È festa]
05.- Mr. 9 'till 5 [Generale]
06.- Alta Loma Five till Nine

6 Temas - 57MB - 160kbps
Link en comentarios

boomp3.com

PFM - 1974 - (5) "The World Became The World"

Teniendo en cuenta la atención que la banda había ganado con “Photos of Ghosts”, no es sorprendente que también "L'Isola di Niente" fuera lanzado internacionalmente en una versión en idioma Inglés con más letras por Pete Sinfield. La primera diferencia que notará es que la cubierta ahora se ha convertido en azul, pero probablemente se ha cambiado aún más, ya que la cubierta ahora no tiene conexión con el título. El título de la pista original del álbum se ha titulado “The Mountain”, y Sinfield baso la nueva letra en torno a un antiguo mito japonés del Dios de las Montañas. El orden de las pistas también ha sido alterado; como la versión en inglés de “Dolcissima Maria” llamado “Just Look Away” que le sigue. El título de la pista original es una re-grabación de “Impressioni di Setiembre”. La producción es, naturalmente, mucho mejor que la original, pero por desgracia se suprimo el hermoso final de la canción. “La Luna Nuova” se ha convertido ahora en “Four Holes in the Ground” y es esta versión de la canción que la mayoría de las personas conocen. Sinfield rima “Luck” (“suerte”) por “fuck” en la letra, ¡pero la palabra no es la cantada o escrita en la hoja de letras! “Is My Face on Straight?”. Ésta, por supuesto, sin cambios, aunque algunos muestran gran sentido del humor sobre si realmente se ha hecho una versión italiana de ella. “Via Lumiere”, es titulada “Have Your Cake and Beat It” y sigue siendo un instrumental, por lo que no hay intento de un nuevo “Mr. Nine Till Five” aquí. No hay mucho más que decir sobre “The World Became the World” que es por supuesto un magnífico álbum, y como se acabe “Photos of Ghosts” será más barato y más fácil de encontrar que el original italiano.

Temas
01.- The Mountain [L'isola di niente]
02.- Just Look Away [Dolcissima Maria]
03.- The World Became the World [Impressioni di Settembre]
04.- Four Holes in the Ground [La Luna Nuova]
05.- Is My Face On Straight
06.- Have Your Cake and Beat It [Via Lumiere]


6 Temas - 55MB - 192kbps
Link en comentarios

boomp3.com

PFM - 1974 - (4) "L'Isola Di Niente"

El tercer álbum italiano de Premiata Forneria Marconi (su cuarto, si uno cuenta “Photos of Ghosts” de 1973, la versión inglesa de “Per un Amico”) salio poco antes de la versión en ingles bajo el titulo “The World Became the World” en Manticore de ELP. A menos que las líricas cantadas en una lengua que no sea el inglés sea un agravante para usted, por supuesto preferirá la versión original. Como en Banco del Mutuo Soccorso y Le Orme, la música de PFM se impregna con el lirismo de la lengua italiana. El más confuso de los primeros tres LPs del grupo, “L'Isola di Niente” ve al grupo empujando su música a un nuevo nivel de complejidad, mientras que da los primeros síntomas de su mas tarde orientación al jazz rock. La pista del título (que se convirtió en “The Mountain” en “The World Became the World”) es una epopeya minuciosa de gran alcance de casi 11 minutos, con coro, tambores y algo de vocalización teatral que usted es probable habrá escuchado en una grabación de PFM. La edición 24 Bit Gold remasterizada de BMG ha ayudado a clarificar las secciones del coro (vergonzosas en el mejor de los casos en los pressings baratos de vinilo), pero el impacto del pedazo todavía es disminuido por las toneladas de efectos que el grupo utilizó. “Is My Face on Straight” es la única pista que apareció en inglés en ambos LPs. PFM exhibe algo de su mejor parte musical en este loco número. “La Luna Nuova” (retitulada “Four Holes to the Ground” en “The World…”) es la pista que suena más familiar con respecto a los primeros dos álbumes del grupo. Es también uno de sus mejores temas de rock progresivo sinfónico. La balada “Dolcissima Maria” es poco más que eso, pero aún mucho mejor que la interpretación de su contraparte inglesa “Just Look Away”. El cierre instrumental “Via Lumiére” (innecesariamente retitulado “Have Your Cake and Beat It" en “The World…”) era el enigma de este álbum. Comenzando con un solo de bajo de libre forma de Jan Patrick Djivas, se desarrolla en un frenético jazz rock, antes de revertirse a un clásico Yes finale. “L'Isola di Niente” debería ser la ultima obra maestra del grupo (el LP siguiente, “Chocolate Kings”, demostrará muestras serias de fatiga) y mantenerse como una de las ediciones más finas de la primera onda progresiva italiana del rock, pero es más un gusto adquirido comparado a “Storia di un Minuto” y “Per un Amico”.

Temas
01.- L'isola di niente
02.- Is My Face On Straight
03.- La Luna Nuova
04.- Dolcissima Maria
05.- Via Lumiere

5 Temas - 81MB - 320kbps
Link en comentarios

boomp3.com

2/22/2008

Escombros - 1970 - (1) "Escombros"

La música de Escombros, un grupo de rock de la generación de los años ‘60 en Chile, estaba fuertemente influenciada por bandas anglosajonas de la época. Eran cuatro chilenos y el austríaco Walter Ziman (un profesor de Educación Física becado por su país en Santiago), quien componía parte de las canciones y hacía los arreglos. Escombros cantaban en inglés y, además de temas propios, hacían covers de Jimi Hendrix, Jethro Tull, Joe Cocker, Ten Years After, Sugarloaf y Led Zeppelin, entre otros. Durante su actividad tocaron en festivales de colegios y fiestas. En 1970 grabaron su único álbum, "Escombros", producido para el sello Arena por el productor Camilo Fernandez quien antes había editado a otros grupos como Aguaturbia y Embrujo, si bien era entonces un nombre más asociado al movimiento de neofolklore. Más tarde, Ziman se unió a la banda Destrucción Mac's y el grupo se disolvió. Tras una larga estadía en Estados Unidos, Lito Benito se inició en el oficio de la luthiería, y en la actualidad está a cargo de la fábrica de guitarras Avalos.

Temas
01.- Stone free
02.- Romeo y Julieta
03.- Zenith
04.- Mauritius
05.- Magnetism
06.- Cyclops
07.- Circunstances
08.- Sitting in the park
09.- Understanding
10.- I Love You
11.- Girl

Bonus Tracks
12.- Love Machine [Single]
13.- Green Eyed Lady [Single]

13 Temas - 59MB - 192kbps
Link en comentarios

boomp3.com

Camel - 1975 - (3) "The Snow Goose" [Bonus]

El período clásico de Camel comenzó con “The Snow Goose”, un álbum conceptual instrumental basado en una novela de Paul Gallico. Aunque no hay líricas en el álbum, dos canciones aparecen mudas vocalmente, la música sigue el arco emocional de la historia de la novela, la cual es acerca de un hombre solo llamado Rhayader que socorre a un ganso herido en la nieve con la ayuda de una joven muchacha llamada Fritha que él recientemente ha conocido. Una vez que se cura el ganso, este se va al igual que Fritha. Más adelante, Rhayader muere en batalla durante la evacuación de Dunkirk. El ganso volvió durante la batalla, y entonces suena “La Princesse Perdue”, simbolizando las esperanzas que pueden sobrevivir incluso durante los males de la guerra. Camel sabe desplegar y mezclar emociones distintas con su exposición musical, como tristeza, miedo, felicidad, incomunicación o júbilo, en un Lp que crece con cada nueva escucha. Y aun cuando “The Snow Goose” es un álbum instrumental, es mucho más accesible que alguno de sus últimos trabajos, puesto que confía en hermosas texturas sonicas en vez de la experimentación musical. La reedición 2002 ofrece cinco bonus tracks: las versiones single de “Rhayader”, “Flight of the Snow Goose” y “Rhayader Goes to Town” y las versiones en vivo de “Snow Goose/Freefall” y de “Great Marsh”.

Temas
01.- The Great Marsh
02.- Rhayader
03.- Rhayader Goes to Town
04.- Sanctuary
05.- Fritha
06.- The Snow Goose
07.- Friendship
08.- Migration
09.- Rhayader Alone
10.- Flight of the Snow Goose
11.- Preparation
12.- Dunkirk
13.- Epitaph
14.- Fritha Alone
15.- La Princesse Perdue
16.- The Great Marsh

Bonus Tracks
17.- Flight of The Snow Goose [Single Edit]
18.- Rhayader [Single Edit]
19.- Flight of the Snow Goose [Alternate Single Edit]
20.- Rhayader Goes to Town [Recorded Live at The Marquee Club]
21.- The Snow Goose/Freefall [Recorded Live at The Marquee Club]

21 Temas - 90MB - 192kbps
Link en comentarios

boomp3.com

Camel - 1974 - (2) "Mirage" [Bonus]

Con su segundo álbum, “Mirage”, Camel comenzó a desarrollar su propio sonido distintivo, destacado por el líquido del grupo, ritmos intrincados y los maravillosos e imprevisibles intercambios instrumentales entre el teclado de Pete Bardens y la guitarra de Andy Latimer. Camel también se distingue de sus pares por su rock progresivo en la suite de varias partes “Lady Fantasy”, que sugiere direcciones más complejas que tomarían algunos álbumes. También, la agraciada flauta de Latimer se distingue en varias canciones del álbum, incluyendo “Supertwister,” y está claro que él tiene una técnica más flexible que contemporáneos tales como Ian Anderson. Camel todavía está echando hacia fuera algunos caprichos en su sonido en “Mirage”, pero es evidente que están entrando en sus propios. La versión 2002 del álbum ofrece cuatro bonus tracks: el inédito medley “Lady Fantasy” y las versiones en vivo de “Supertwister,” “Mystic Queen” y “Arubaluba”.

Temas
01.- Freefall
02.- Supertwister
03.- Nimrodel
04.- Earthrise
05.- Lady Fantasy

Bonus
06.- Supertwister [Live at The Marquee Club]
07.- Mystic Queen [Live at The Marquee Club]
08.- Arubaluba [Live at The Marquee Club]
09.- Lady Fantasy [Previously Unreleased]

9 Temas - 92MB - 192kbps
Link en comentarios

boomp3.com

Camel - 1973 - (1) "Camel" [Bonus]

Camel todavía buscaba un sonido en su álbum debut homónimo. A este punto, Pete Bardens y su magnifico y arrebatador órgano dominan el sonido del grupo, y Andy Latimer con sonidos tentativos en ocasiones. Además, la música fluctúa incierta entre improvisaciones, ritmos de jazz descendidos, y desinspirados números de rock. Hay promesas indirectas dispersadas a través del álbum, con todo, el álbum nunca se concreta en algo especial. Aun así no deja de ser un álbum esencial en toda colección. La edición japonesa del 2002 trae dos pistas inéditas, “Homage to the God of Light” y una toma alterna de “Never Let Go”.

Temas
01.- Slow Yourself Down
02.- Mystic Queen
03.- Six Ate
04.- Separation
05.- Never Let Go
06.- Curiosity
07.- Arubaluba

Bonus Tracks
08.- Never Let Go [Single Version]
09.- Homage to the God of Light [Recorded Live at The Marquee Club]

Formación
  • Andrew Latimer: Guitarra, Voz
  • Peter Bardens: teclados, voz
  • Doug Ferguson: Bajo, Voz
  • Andy Ward: Batería, percusión

9 Temas - 83MB - 192kbps
Link en comentarios

Biografia

boomp3.com

La Banda Del Capitan Corneta - 1994 - (1) "Perros Dias"

Saliendo un poco del contexto de tiempo de la pagina, no así del estilo, les presento, a quienes no la conocen, esta banda chilena que desgraciadamente solo grabo este álbum. Una mezcla de jazz, blues y rock.

Temas
01.- El Olor
02.- Malas caritas
03.- Wah-wah blues
04.- Vida de perros
05.- Canción para Lucas
06.- El tiempo pasa
07.- Armonías de un faraón
08.- Elena
09.- Sarna
10.- Duros días
11.- Norte Sur
12.- Criacuervos
13.- Huerfanita

13 Temas - 76MB - 192kbps
Link en comentarios
Biografía

boomp3.com

2/21/2008

Santana - 1971 - (3) "Santana III" [Legacy Edition]

“Santana III” fue un álbum que indignamente estaba parado en las sombras detrás de la elevada leyenda que fue el segundo de la banda, “Abraxas”. Éste era también el álbum que trajo al guitarrista Neal Schon, quién tenía 15 años, a la formación original de Santana. El percusionista Thomas “Coke” Escovedo fue traído para sustituir (temporalmente) a José Chepito Areas, que había sufrido un aneurisma cerebral, quién rápidamente se recupero y se unió a la banda. El resto era Carlos, el tecladista Gregg Rolie, el batero Michael Schrieve, el bajista David Brown, y en las congas Michael Carabello. “Batuka” fue la primera evidencia poderosa de algo que es muy diferente y se transforma inmediatamente en “No One to Depend On,” por Escovedo, Carabello, y Rolie. La sección central es destacada por las palmas frenéticas, líneas de llamada y respuesta entre Schon y Rolie, y Carlos que ensambla hasta que la pista entera estalla en un frenético final. Y lo más notable es que el set apenas empieza a cocinarse, desde la sutil y lenta quemada de “Taboo” al jam percusivo que es “Toussaint l'Overture” y ofreciendo un cierto trabajo del órgano de Rolie en su principio. “Everybody's Everything” está aquí, al igual que “Guajira” y “Jungle Strut”, temas que aun son parte inmóvil de las presentaciones en vivo de Santana. Con las guitarras acústicas, la magnifica percusión de mano, y la frágil primera voz de Santana, “Everything's Coming Our Way” es la única pista “sentirse bien” aquí, pero es una manera apropiada para comenzar a enrollar el álbum con las guitarras de Schon y Santana. El álbum termina con una lectura totalmente transformada con “Para los Rumberos” de Tito Puente, completado con frenéticas trompetas, rápidas manos tocando casi insanamente y el tocar del cowbell. Es un álbum que ha envejecido extremadamente bien debido a su producción de repuesto (por Carlos y la banda) y a su sonido vivo.

En la edición remasterizada “Legacy Edition” del 2006, hay cuatro bonus de las mismas sesiones incluyendo la versión single de “No One to Depend On” y los finos jams “Folsom Street-One” y “Banbeye”, en los dos casi 18 minutos en total. “Gumbo” está aquí también, pero su impacto en vivo no se siente tanto en la versión de estudio. Y hay más. El segundo disco aquí es un gig vivo que fue la última presentación en la última noche en el Fillmore West. Algunos de estos cortes han aparecido en varios lugares, pero el gig nunca no se ha publicado por completo antes. Bill Graham introdujo la banda con: “¡Qué manera mejor que cerrarse con la música de las calles, Santana!”. Éste es un Santana esencial, una grabación que merece ser reconsiderado a la luz de su abundancia y visión duraderas.

Temas
DISCO 1
01.- Batuka
02.- No One To Depend On
03.- Taboo
04.- Toussaint L'Overture
05.- Everybody's Everything
06.- Guajira
07.- Jungle Strut
08.- Everything's Coming Our Way
09.- Para Los Rumberos

Previously Unissued Studio Recording:
10.- Gumbo
11.- Folsom Street One
12.- Banbeye
13.- No One To Depend On [Single version]

DISCO 2
Previously Unissued Live At Fillmore West On July 4, 1971:
01.- Batuka
02.- No One To Depend On
03.- Toussaint L'Overture
04.- Taboo
05.- Jungle Strut
06.- Black Magic Woman/Gypsy Queen
07.- Incident At Neshabur
08.- In A Silent Way
09.- Savor
10.- Para Los Rumberos
11.- Gumbo

24 Temas - 166MB - 192kbps
Link en comentarios

boomp3.com

Santana - 1970 - (2) "Abraxas" [Bonus]

La escena rockera del área de la bahía de San Francisco de fines de los años 60 fue lo que animó la experimentación radical y desalentó al tipo conformista que a menudo plagaba el rock corporativo. Cuando uno considera que tan diferente sonaban Santana, Jefferson Airplane, Moby Grape, y Grateful Dead, se convierte en obvio cuánto fue fomentado. A mediados de los 90, un álbum tan ecléctico como “Abraxas” sería considerado peor que una pesadilla por los ejecutivos de marketing. Pero en el amanecer de los años 70, esta mezcla poco ortodoxa de rock, jazz, salsa, y blues probo ser absolutamente acertada. Si agrega elementos de rock a “Oye Como Va” del rey de la salsa Tito Puente, un abrazante jazz-rock instrumental a “Incident at Neshabur” y “Samba Pa Ti” o un cambiante blues-rock a “Black Magic Woman” de Fleetwood Mac, la banda mantiene cosas imprevisibles y con todo cohesivas. Muchos de los álbumes de Santana que salieron en los años 70 vale la pena adquirir, pero para los principiantes, “Abraxas” es un LP excelente para comenzar. La reedición Columbia/Legacy's 1998 de “Abraxas” ofrece tres pistas previamente no editadas, “Se a Cabo”, “Toussaint l'Overture” y “Black Magic Woman/Gypsy Queen”, las cuales fueron grabadas en vivo en el Royal Albert Hall, el 18 de abril de 1970. Temas
01.- Singing Winds, Crying Beasts
02.- Black Magic Woman/Gypsy Queen
03.- Oye Como Va
04.- Incident At Neshabur
05.- Se A Cabo
06.- Mother's Daughter
07.- Samba Pa Ti
08.- Hope You're Feeling Better
09.- El Nicoya

BONUS [All recorded live at The Royal Albert Hall, April 18, 1970]
10.- Se A Cabo [previously unreleased, live]
11.- Toussaint L'Overture [previously unreleased, live]
12.- Black Magic Woman/Gypsy Queen [previously unreleased, live]

12 Temas -69MB - 192kbps
Link en comentarios

boomp3.com

Santana - 1969 - (1) "Santana" [Legacy Edition]

La versión Sony “Legacy Edition” del álbum debut homónimo de 1969 de Santana, es exactamente la clase de tratamiento de lujo que un álbum clásico merece. Las notas de Hal Miller guían al oyente en un viaje histórico en esta grabación. Primero, esta es una imponentemente versión remasterizada del álbum original, al frente y al centro con las tomas alternativas de “Savor” y “Soul Sacrifice”, además de un buen “Studio Jam”. Musicalmente, Santana es el alfiler en el mapa que marca el punto adonde todo viene junto, transformado, y cambiado. Seguro, “Evil Ways” fue un monstruo de single, pero no comienza a contar la historia del álbum. Aun mas, con todo el material extra agregado, el álbum incluso no cuenta la historia del álbum. El qué ofrece la llave es el disco dos, que incluye las sesiones originales de estudio de la banda para el álbum, antes que Shrieve y Areas llegaran a la banda. Estas pistas, que aparecieron de diversa forma en la versión final, revelan un talento original, pero vagamente enfocado y levemente tímido que puso juntos algunos poderosos riffs e ideas, pero que no vienen juntos en el ajuste de estudio. Agregue a esto la presentación completa de Santana en Woodstock (con cuatro pistas no editadas anteriormente y que tomaron lugar antes de la fecha de lanzamiento del álbum). Eso en cuatro meses, esta banda había ido de ser verde e ingenua a convertirse en magníficos ejecutantes. Esta es una notable, agradable, y definitiva adición al catálogo de Santana y eleva la marca para todas las reediciones también.

Temas
DISCO 1
01.- Waiting
02.- Evil Ways
03.- Shades Of Time
04.- Savor
05.- Jingo
06.- Persuasion
07.- Treat
08.- You Just Don't Care
09.- Soul Sacrifice
10.- Savor [Alternate Take #2]
11.- Soul Sacrifice [Alternate Take #4]
12.- Studio Jam [Previously Unreleased Outtake]

DISCO 2
Original Album Sessions:
01.- Fried Neckbones
02.- Soul Sacrifice
03.- Persuasion
04.- Treat
05.- Shades Of Time
06.- Jingo

Live At The Woodstock Music & Arts Festival, August 1969:
07.- Waiting
08.- You Just Don't Care
09.- Savor
10.- Jingo
11.- Persuasion
12.- Soul Sacrifice
13.- Fried Neckbones

Formación
  • Carlos Santana (guitarra, voz)
  • Gregg Rolie (órgano, piano, voz)
  • David Brown (bajo guitarra)
  • Michael Shrieve (batería)
  • Michael Carabello (timbales, congas, percusión)
  • José “Chepito” Areas (timbales, congas, percusión)

25 Temas - 179MB - 192kbps
Link en comentarios
Biografía

boomp3.com

2/18/2008

Aguaturbia - 1970 - (2) "Volumen 2"

Volviendo a mi país, les dejo el segundo y ultimo álbum de Aguaturbia. Un grupo que hizo escuela.


Temas
01.- I Wonder Who
02.- Heartbreaker
3.- Blues On The West Side
04.- Waterfall
05.- Well All Right
06.- Jailhouse Rock
07.- E.V.O.L.
08.- Aguaturbia

8 Temas - 64MB - 256kbps
Link en comentarios

Pink Floyd - 1969 - (3) "More" [OST]

“Music From The Film More” es el tercer álbum de la banda británica Pink Floyd, una banda sonora compuesta en 1969 para la película More, dirigida por Barbet Schroeder. Este disco también es llamado simplemente “More”.

Es el primer disco de Pink Floyd sin la participación de Syd Barrett, quién abandonó el grupo en 1968 durante las sesiones de grabación de “A Saucerful of Secrets”. Y también es el primer disco producido por Pink Floyd sin Norman Smith. En “More” son todavía mayoritarios los sonidos propios del movimiento underground psicodélico londinense donde se dio a conocer el grupo. Aún así, es un trabajo claramente de transición, que entremezcla las alocadas y lisérgicas progresiones psicodélicas barrettianas de temas como “Up the Khyber”, con etapas mucho más atmosféricas y cercanas a la etapa progresiva como “Cymbaline”. También es destacable el tema “A Spanish Piece”, compuesto por Gilmour, de clara influencia flamenca, donde el guitarrista demuestra sus dotes con la guitarra clásica.

Schroeder les dio a la banda una copia de la edición final de la película, les explicó la temática y dónde iría la música. Se acordó que la banda se produciría a sí misma. Se terminaron 16 temas, de los cuales 13 se incluyeron en el disco. Los adicionales “Seabirds”, “Hollywood” y “Theme” (Beat versión) sólo se pueden escuchar en la película.

El disco fue grabado en marzo de 1969 en los Estudios Abbey Road, durante un breve período de ocho días. Fue editado en LP el 27 de julio de 1969. Alcanzó el #9 en las listas de Reino Unido, y, luego de su re-edición en 1973, el #153 en las listas de Estados Unidos. Se editó en disco compacto en 1987, y una versión remasterizada digitalmente fue editada en 1994 en Reino Unido (con un booklet expandido con fotos de la película), y en 1996 en Estados Unidos.


Temas
01.- Cirrus Minor
02.- The Nile Song
03.- Crying Song
04.- Up The Khyber
05.- Green Is The Colour
06.- Cymbaline
07.- Party Sequence
08.- Main Theme
09.- Ibiza Bar
10.- More Blues
11.- Quicksilver
12.- A Spanish Piece
13.- Dramatic Theme

13 Temas - 82MB - 256kbps
Link en comentarios

Pink Floyd - 1968 - (2) "A Saucerful of Secrets"

“A Saucerful Of Secrets” es el segundo álbum en estudio de la banda británica Pink Floyd. Si bien el disco maneja el mismo género que el álbum anterior, difiere bastante de éste ya que es muy oscuro. Se lo considera uno de los primeros discos de rock progresivo.

Este es un disco de transición, marcado por el desequilibrio mental y posterior partida de Syd Barrett y la llegada del nuevo integrante David Gilmour. Es el único disco de Pink Floyd en el que participan los cinco integrantes. Está compuesto por temas que sobraron del disco anterior y rarezas. Barrett participó de las sesiones de grabación hasta que su estado mental no se lo permitió y dejó la banda a principios de marzo de 1968.

En el primer tema se puede oír el primer solo de guitarra de Gilmour, de igual estilo al que usaría luego. El segundo, “Remember A Day”, fue grabado para “The Piper at the Gates of Dawn”, pero se decidió dejarlo para un segundo disco ya que no concordaba mucho con los otros temas. “Set The Controls For The Heart Of The Sun” es uno de los más oscuros y pertenece al subgénero llamado rock espacial. La siguiente “Corporal Clegg” fue criticada por que su estilo era similar al de Jimi Hendrix. Luego viene “A Saucerful Of Secrets”, solamente instrumental en el cual predominan ampliamente los teclados de Richard Wright y los efectos de sonido, este tema es él único producido por la banda. “See Saw” no encaja en lo que es el resto del disco ya que suena como un tema más convencional. Cierra “Jugband Blues”, la única canción de Barrett, que a diferencia de composiciones anteriores de él, es una canción triste, en la que habla entre otras cosas de sus días contados en la banda y de su deterioro mental, considerado por muchos como un auto diagnóstico de esquizofrenia. El álbum incluiría otra canción de Barrett, “Vegetable Man”, que más tarde fue dejada afuera.

El álbum fue grabado entre enero y abril de 1968 en los Estudios Abbey Road; producido por Norman Smith. La canción “Jugband Blues”, de Syd Barrett, fue grabada en octubre de 1967 en los estudio De Lane Lea. Alcanzó el puesto #9 en las listas de Reino Unido, mientras que no figuró en las listas de Estados Unidos. El LP se editó en versiones monoaural y estereofónica simultáneamente, en 1968. La mezcla estereofónica en disco compacto fue editada en 1987, y una edición remasterizada digitalmente, fue lanzada en 1992 como parte del box setShine On”; luego en 1994, fue editado fuera del setShine On” en Reino Unido, y en 1995 en Estados Unidos.


Temas
01.- Let There Be More Light
02.- Remember A Day
03.- Set The Controls For The Heart Of The Sun
04.- Corporal Clegg
05.- A Saucerful Of Secrets
06.- See Saw
07.- Jugband Blues

7 Temas - 72MB - 256kbps
Link en comentarios

boomp3.com

2/17/2008

Pink Floyd - 1967 - (1) "The Piper at the Gates of Dawn" [Deluxe Edition 3 CD]

Y para quien pidio a Pink Floyd, comienzo con esta verdadera joya de la psicodelia y del rock progresivo: El primer álbum en version remasterizada y en 3 CD.

“The Piper At The Gates Of Dawn” es el primer álbum de estudio de la banda británica Pink Floyd, editado en 1967. Este disco está considerado como uno de los primeros en explorar el rock psicodélico, junto con "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" de The Beatles, que fue grabado casi al mismo tiempo; y es considerado uno de los LP más influyentes de la historia, siendo una gran influencia para la escena de rock psicodélico del momento, y lo que siguió.

Syd Barrett fue el compositor principal de la mayoría de los temas, pero los aportes de cada integrante de la banda fueron fundamentales. El álbum contiene letras caprichosas, sobre el espacio, espantapájaros, gnomos, bicicletas y cuentos de hadas, acompañadas con secciones de música psicodélica. El título del mismo proviene de uno de los capítulos de un libro que Barrett leía de joven: “The Wind In The Willows”, de Kenneth Grahame. En el mismo, los personajes Rat y Mole, se encuentran con el dios Pan, que representa la poderosa fuerza de la naturaleza, y ayuda a los animales a encontrar una nutria perdida.

El álbum fue grabado los días, 16 de marzo, 15 de abril, y en el período del 4 de mayo al 16 de julio de 1967 en los Estudios Abbey Road. Fue producido por Norman Smith. Peter Bown fue el ingeniero de sonido. El LP en versión monoaural, fue editado el 5 de agosto de 1967, y un mes después fue editada en versión estereofónica. Alcanzó el puesto #6 en las listas de Reino Unido, y #131 en las listas de Estados Unidos. En la edición de Estados Unidos, “See Emily Play” reemplazaba a “Astronomy Domine”, y “Flaming” y “Bike” no figuraban. La mezcla estereofónica fue editada en disco compacto en 1987, y una versión digitalmente remasterizada fue editada en disco compacto en 1994, y en 1995 en Estados Unidos. Tres años después, EMI lanzó una edición limitada, remasterizada, monoaural, en digipak, con arte en 3D.

En 1973 se editan el primer y segundo disco de Pink Floyd en un álbum doble llamado “A Nice Pair”. La lista de temas de “The Piper at the Gates of Dawn” es la de la edición de Reino Unido, solo que “Astronomy Domine” es reemplazada por la versión en vivo que se editó en el álbum doble “Ummagumma”, en 1969.

El 27 de agosto de 2007, ha sido lanzada una edición especial, conmemorando el 40 aniversario de la primera edición. Esta incluye tres discos, de los cuales dos son las versiones completas del álbum, monoaural y estereofónica respectivamente; y el tercer disco incluye singles como “Arnold Layne”, “See Emily Play” y “Apples And Oranges”, más las canciones “Candy and A Currant Bun” y “Paintbox” (lados B), además contiene versiones que se descubrieron en los archivos de EMI, de algunas de las sesiones del álbum; “Matilda Mother”, “Apples And Oranges”, y dos versiones inéditas de “Interstellar Overdrive”, descubiertas en algunos EPs en Francia, y en los archivos EMI las cuales son parcialmente distintas a las conocidas, especialmente en sus letras. El diseño gráfico de la edición estuvo a cargo de Storm Thorgerson.


Temas
CD1/CD2 [Las mismas pistas. CD1 version mono y CD2 version stereo]

01.- Astronomy Domine
02.- Lucifer Sam
03.- Matilda Mother
04.- Flaming
05.- Pow R. Toc H.
06.- Take Up Thy Stethoscope And Walk
07.- Interstellar Overdrive
08.- The Gnome
09.- Chapter 24
10.- The Scarecrow
11.- Bike

CD3 [Bonus]

1.- Arnold Layne [Mono Version]
2.- Candy and a Currant Bun [Mono Version]
3.- See Emily Play [Mono Version]
4.- Apples and Oranges [Mono Version]
5.- Paintbox [Mono Version]
6.- Interstellar Overdrive [French Edit]
7.- Apples And Oranges [Stereo Version]
8.- Matilda Mother [Alternative Version]
9.- Interstellar Overdrive [Take 6]

31 Temas - 157MB - 192kbps
Link en comentarios
Biografia

boomp3.com

Dave Mason - 1970 - (1) "Alone Together"


Primer álbum de este excelente guitarrista y cantante asociado a gente como Leon Russell, Delaney & Bonnie, Eric Clapton, Joe Coker, Jimi Hendrix, y por supuesto su ex grupo Traffic, entre otros.

Temas
1.- Only You Know And I Know
2.- Can't Stop Worrying, Can't Stop Loving
3.- Waitin' On You
4.- Shouldn't Have Took More Than You Gave
5.- World In Changes
6.- Sad And Deep As You
7.- Just A Song
8.- Look At You Look At Me

8 Temas - 67MB - 256kbps
Link en comentarios

boomp3.com

2/14/2008

PFM - 1973 - (3) "Photos Of Ghost"

El fantasmagórico debut del grupo en lengua inglesa, lanzado originalmente en el sello Manticore de ELP, esta lleno de hermosas melodías, canciones basadas en clásicos; fuertes inclinaciones hacia la psicodélia; y un sonido refrescantemente abierto, libre de las gruesas texturas germánicas de las clásicas bandas de rock. Además, PFM no sólo no tiene miedo de hacer canciones que cambien tiempo y firmas radicalmente, solamente los revela y prospera en tales estructuras inusuales. La fonética cantada de las líricas inglesas toma una escucha especial en pistas tales como “Promenade The Puzzle”. La versión original en lengua italiana de este álbum, con un par de pistas diferentes, está también disponible en CD. El CD de este álbum progresivo de mediados de los años setenta compensa las porciones de los pressings putrefactos del vinilo con los cuales los americanos tuvieron que agradarse. Sonido limpio por primera vez, especialmente en los pasajes bajos, y nada de la borrosidad de la versión en vinilo de esta grabación.

Temas
01.- River Of Live
02.- Celebration
03.- Photos Of Ghosts
04.- Old Rain
05.- Il Banchetto
06.- Mr. 9 till 5
07.- Promenade The Puzzle

7 Temas - 55MB - 192kbps

Link en comentarios

PFM - 1972 - (2) "Per Un Amico"

Ésta es la brillante continuación de “Storia di Un Minuto”, consideradas obras clásicas del rock progresivo, y con justa razón. La diversidad, la complejidad, y la integridad de la música aquí está tan bien como cualquier cosa producida durante los comienzos de los años 70 por otros gigantes del rock progresivo tales como Yes, Genesis, o King Crimson. Las líricas están en italiano y, mientras que están utilizadas escasamente, hacen una contribución valiosa a la integridad de la sesión. La música está cambiando de puesto constantemente en estilo, tempo, y tiempo, pero esta toda ligada por temas que se repiten. La flauta de Mauro Pagani es el antídoto perfecto a la agresiva guitarra de Francone Mussida, mientras que el teclado de Flavio Premoli trabaja como el de contemporáneos tales como Keith Emerson y Rick Wakeman. La música se extiende desde el vanguardismo al hard rock. Siempre inteligente, pero sin pretensión, éste es el rock progresivo en su mas literal definición.

Temas
01.- Appena Un Po'
02.- Generale
03.- Per Un Amico
04.- Il Banchetto
05.- Geranio

5 Temas - 65MB - 320kbps

Link en comentarios


boomp3.com

PFM - 1972 - (1) "Storia Di Un Minuto"

El debut progresivo de los hijos favoritos de Italia. La banda había estado apareciendo como invitados especiales en el apoyo de grupos como Procol Harum, Deep Purple y Yes, además de tocar en varios festivales. Su duro trabajo pagó, y el resultado es esta grabación excelente. Grabado en vivo en estudio, PFM demostró que ellos eran tan creadores y talentosos como las bandas del Reino Unido de la época. Su rock sinfónico progresivo mezcla elementos de folk, clásico, y jazz de una manera genuina. Esto se logra por su trascendente y flexible nivel de maestría musical. “Impressioni di Settembre" y el dos partes " Dove...Quando" demuestran la habilidad de la banda de crear ricas armonías con melodías semi pop. La banda también puede extenderse bastante fuerte, como puede oírse en el rockero "È Festa", que resultó ser una de las canciones mas pedidas. “Storia di un Minuto” se pone de pie como uno de los mejores debuts de rock progresivo en la historia, y junto con “Per un Amico” y “Photos of Ghosts”, es esencial en cualquier colección seria

Temas
01.- Introduzione
02.- Impressioni Di Settembre
03.- E Festa
04.- Dove... Quando... [Parte 1]
05.- Dove... Quando... [Parte 2]
06.- La Carrozza Di Hans
07.- Grazie Davvero

7 Temas - 66MB - 320kbps

Link en comentarios

Biografía

I Quelli - 1969 - (1) "I Quelli" (Pre-PFM)

Y aquí comienza otro pedido. PFM
Temas
01.- Via con il vento [66]
02.- Ora piangi [66]
03.- A la buena de dios [SAN REMO '66]
04.- La bambolina che fa no no no [66]
05.- Non ci sarò [66]
06.- Per vivere insieme [67]
07.- La ragazza ta ta ta [67]
08.- Tornare bambino [67]
09.- Questa città senza te [67]
10.- Mi sentivo strano [68]
11.- Dettato al capello [68]
12.- Lacrime e pioggia [68]
13.- Nuvole gialle [68]
14.- Dici [69]
15.- Marilù [69]
16.- Sigillato con un bacio [Lp 69]
17.- 15 anni [Lp 69]
18.- Pensieri [Lp 69]
19.- Hip, hip, hurra [Lp 69]
20.- Hush [Lp 69]
21.- Pà diglielo a mà [SAN REMO '70]
22.- Dietro al sole [70]
23.- Quattro pazzi [70]

23 Temas - 87MB - 192kbps

Link en comentarios

Biografia


¡¡Rock Progresivo, Hard Rock, Latin Rock, Blues Rock, Psicodelia, Discografías, álbumes, Comentarios, y mucho mas de los 70's!!
Mis queridos amigos:
Quiero agradecer a todos los que se han dado la molestia de escribir un "gracias"
*******************************************************
Les agradecería que escribieran sus comentarios o inquietudes en la cbox de la derecha. Ahí mismo les responderé.

It would be thankful to them that their commentaries or restlessness wrote in cbox of the right. There same I will respond to them.
******************************************************

Frases celebres del rock

"No te comprometas contigo mismo, tu eres todo lo que tengo" >>>JANIS JOPLIN<<<